miércoles, 12 de noviembre de 2014

Me presento. Soy Zaira

Me llamo Zaira Mateo Martín, tengo 15 años nací el 8 de enero del 1999, voy al instituto I.E.S Garcia Bernalt. A la clase de 2ºA. De mayor me gustaría ser peluquera y sacarme el titulo de jardín de infancia, mis aficiones son estar whatsapenado todo el dia y salir . Mi relación en clase con todos en clase es buena, por lo  menos  yo me llevo bien con todos los de clase. En el curso no es que me vaya muy bien . Podía esforzarme mucho más y sacar mucha más nota en los exámenes. Para que en mi casa este contentos y orgullosos de mí. A partir de ahora me esforzaré más y estudiare mucho más para pasar de curso. Me gusta salir con mis amigas los fines de semana. Montse  nuestra tutora nos ha mandado hacer un trabajo de una exposición y yo la haré de Sergio Ramos un jugador del Real Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.